El prefecto de Los Ríos y miembro activo del PSC, Johnny Terán Salcedo, ejerció su derecho al voto en la segunda vuelta presidencial que enfrenta a los candidatos Luisa González y Daniel Noboa.
Lo hizo pasada las 11:00 de este domingo en el recinto electoral de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno, donde frente a los medios de comunicación mostró su predisposición de trabajar con cualquiera de los dos candidatos que resulte ganador en estas elecciones.
Terán enfatizó que uno de los problemas más apremiante que afecta al país es la inseguridad, y en ese sentido, hizo un llamado a todos a trabajar de forma conjunta, dejando a un lado intereses políticos, para sacar adelante al Ecuador.
“… Los asambleístas, los alcaldes, (…), el sector empresarial debe de dejar a un lado sus intereses particulares, intereses de grupos, intereses políticos y unirnos en este proceso. Todos vamos en una sola línea para sacar adelante al país”, subrayó la autoridad provincial.
Finalmente, el prefecto Terán confirmó que estará pendientes de los resultados oficiales en su domicilio, rodeado de su familia.
Deja una respuesta