El arma de fuego se le encasquilló y el alumno no resultó herido.
Los padres de familia de una unidad educativa del sur de Guayaquil se sienten preocupados por este hecho, que afortunamente no dejó víctimas que lamentar. El hecho se registró en la mañana de este miércoles 14 de junio.
Luego, durante la requisa al estudiante involucrado se le halló un arma de fuego y municiones en la maleta.
Según recoge Ángel Noticias TV, la alerta se reportó después que uno de los alumnos le reportó al profesor que uno de sus compañeros guardaba en su mochila una pistola.
El afectado, un estudiante de décimo año, dijo a su maestro que el atacante lo había apuntado, pero que la pistola se encasquilló, y por eso no disparó.
Ahora, este jueves 15 de junio los representantes de los alumnos mantuvieron una reunión con los directivos del colegio para buscar una respuesta que proteja la integridad de todos los alumnos de la unidad educativa.
“No dicen que la responsabilidad es de nosostros, que los padres debemos revisar las mochilas de nuestros hijos, pero las autoridades también deberían controlar a los chicos a la hora de entrada”, señaló una madre de familia a Ángel Noticias TV.
Tanto como el atacante y el alumno no asistieron a clases la mañana de hoy.
Deja una respuesta