El Ministerio del Deporte se pronunció ante una supuesta noticia en la que se menciona a un abogado con pasado en Emelec como posible interventor de los amarillos.
El Ministerio del Deporte desmintió la mañana de este miércoles 21 de febrero la supuesta información que un abogado identificado con Emelec sería el interventor en Barcelona SC.
Y es que el directorio que comanda Antonio Álvarez mantiene una disputa legal con la cartera de estado, la cual apeló tras darse un fallo por parte de la jueza Karly Vargas a favor de que se inscriba la lista de Álvarez.
Diario El Universo afirmó que según una fuente dentro del Ministerio del Deporte un “exabogado de Emelec sería intervento de Barcelona SC“.
Acto seguido, el Ministerio compartió en sus redes un rotundo: “Falso”.
“Ministerio del Deporte rechaza este tipo de publicaciones que carecen de veracidad. Esta cartera de estado no tiene las facultades para analizar y elegir los administradores temporales o interventores en el fútbol profesional”, apuntó en una comunicación compartida en sus redes sociales.
Lo cierto es que por el momento, BSC no cuenta con representante legal, a vísperas de iniciar la temporada de la Liga Pro, donde no ha podido inscribir a sus nuevos refuerzos, firmados por Álvarez y su directorio.
Deja una respuesta