“El invicto”. “Estamos con casa llena”. “Se mueren todos”. “No me importa, lo suspendo”. “Ya di la orden de que lo suspendan”. “No podemos perder”
Una imagen definitivamente escalofriante ha trascendido después del encuentro entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, a pocos segundos de que termine el invicto del cuadro Universitario.
Poco antes de que termine el encuentro y con Barcelona triunfando como finalmente ocurrió, la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito trepó a las mallas divisorias de la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado, en una señal desafiante.
Luis Zubeldía se animaba a hacerles señas desde el banco de alternantes para que se bajen del sitio en el que reclamaban, pero la negativa era evidente. Ezequiel Piovi como capitán del equipo y Adrián Gabbarini como referente, acudieron al sector que estaba caldeado.
Y allí lo escalofriante. Los jugadores extranjeros de La U recibieron, inicialmente, respuestas negativas de parte de la barra organizada del elenco Universitario, con frases escalofriantes como: “El invicto”, “estamos con casa llena”, “se mueren todos”, “no me importa, lo suspendo”, “ya di la orden de que lo suspendan” y/o “no podemos perder”.
La cosa no terminó ahí. Ya en las afueras de Casa Blanca, los colegas Sebastián Machado y Benavídez de DSports Ecuador, vivieron en carne propia la invasión de ese sector de la hinchada de Liga al sector del ingreso a suites y palcos del reducto, en tono desafiante.
El diálogo entre la barra de liga y los capitanes del equipo al momento que se paralizó el partido cuando algunos “hinchas” se subieron a la malla de la general sur.
Deja una respuesta