Barcelona SC no ha quedado contento con la actual plantilla, por esa razón analiza la situación de nueve jugadores.
Barcelona SC no pudo llegar a la final de la Liga Pro en este 2023 con el actual equipo, por ello desde la directiva y el cuerpo técnico analizan la situación contractual de al menos nueve futbolistas para saber si siguen o los dejan salir.
Los toreros están estudiando la continuidad de seis jugadores que son defensas, la zona más floja del equipo guayaquileño, pues recibieron 35 goles, la cifra más alta en los últimos cuatro años.
Según mencionó el periodista Christian Carrasco, Luca Sosa, Paco Rodríguez y Pedro Pablo Perlaza están dentro de los planes de Diego López para el armado del plantel en el próximo año.
Mientras que Joshué Quiñónez y Jeison Mina les están buscando equipos para cederlos la próxima temporada. Además, Mario Pineida se encuentra en advertencia, por la dirigencia, pues estar encima del peso.
En otras zonas del área como el mediocampo y el ataque están considerando la permanencia de tres jugadores.
En los casos de: Fernando Gaibor estaría planeado que siga en el equipo la siguiente temporada; Janner Corozo se encuentra en análisis del costo que puede significar; y a Jonathan Bauman le van a buscar equipo para prestarlo o llegar a un acuerdo para liberarlo.
La dirigencia de Antonio Álvarez ya se posesionó y analizará los traspasos con el cuerpo técnico de Diego López.
Deja una respuesta