Un ataque armado en el suroeste de Guayaquil dejó al menos s¡ete personas fallecidas y varios heridos.
Una decena de personas fueron baleadas dentro de un taller mecánico ubicado en la 14 y Gómez Rendón, suroeste de Guayaquil, en la noche del sábado 29 de abril.
Según moradores, aproximadamente 10 personas habrían estado viendo el partido de Barcelona vs. Técnico Universitario en el interior y exterior del local de mecánica, al momento en el que la balacera inició.l.
Los cuerpos de varios hombres quedaron en la acera y debajo de vehículos, presentando múltiples orificios de bala. Aunque no está claro el motivo del ataque, los moradores del sector afirman que las víctimas eran inocentes y que incluso había personas que solo pasaban por la calle en el momento del ataque.
El suceso se produce en un momento en que Guayaquil se encuentra bajo un estado de excepción para contrarrestar la violencia, y solo dos días después de que el Gobierno declarara el terrorismo, perpetrado por bandas criminales, como una amenaza contra la estructura del Estado.
Pensábamos que era pirotecnia, pero después de un rato nos dimos cuenta que estaban raras las explosiones”, declaró uno de los vecinos que se encontraba cerca del lugar del hecho violento.
Una fuente policial confirmó a ÁNGEL NOTICIAS TV que serían ocho los cuerpos hallados en el sitio del hecho violento. y, acorde a los testigos, otros tres sujetos fueron trasladados en ambulancias para ser atendidos por sus heridas.
A pesar de esto, los moradores de la 14 y Gómez Rendón, donde ocurrió el ataque, afirman que la presencia de personal de la fuerza pública en la zona no ha sido reforzada, a diferencia de otros sectores de Guayaquil
Deja una respuesta