La boda planeada con bombos y platillos entre la “reina de la prensa rosa” y su joven prometido parece irse abajo de poco en poco. ¿Qué ocurrió?
En los últimos días de marzo, Marián Sabaté, conocida en el mundo del entretenimiento por su papel como la reina de la prensa rosa, contó a sus seguidores con respecto a su compromiso con Ulises Paz, mismo que le propuso, con bombas y platillos, casarse con él.
Se decía que la española contraería nupcias en un palacio en Europa, además que el encargado de confeccionar su vestido de boda sería el diseñador ecuatoriano Bartolomé, mismo que tenía un valor de $10.000: “No me he reunido aún con ella (…), pero pidió una tela española muy especial”, dijo. “Quiere un estilo muy español; quiere verse como española”, reveló el profesional de moda al programa ‘FARANDULA ANGEL TV.
Sin embargo todo parece irse abajo debido a unas historias en redes sociales, donde una exuberante modelo posaba en cámara sin darse cuenta que, en forma de espejo, el joven aparecería en sus gafas. El contenido fue grabado en una playa, presuntamente en México, debido a que el exprometido de Sabaté se encuentra cruzando un posgrado en el país hispano.
La modelo llamada Jennifer Castro está siendo involucrada con Paz. Lazito, del programa de farándula ecuatoriana del cerro, le consultó sobre la modelo, a lo que él dijo: “Estamos en una fiesta, ella vino con unos amigos, nada más”.
Según lo dicho por el propio Ulises Paz, la relación llegó a su fin: “Si tienen que atacar a alguien que me ataquen a mí”, minutos después declaró que en medio de su estadía en México, misma que fue de aproximadamente quince días, varias cosas ocurrieron:
“Se me hace difícil hablar con ella ahora (…) yo estoy estudiando, no puedo ir para allá”.
Deja una respuesta