A raíz de los últimos acontecimientos violentos acontecidos en el cantón Baba, la Alcaldesa de esta localidad, Jael Melo, no dudó en salir al paso y brindar un sentido pronunciamiento al respecto, afirmando: “Estamos lejos de entender lo que en Baba está pasando (…) Y nos duele”.
La autoridad local no solo expresó su consternación, sino que también anunció medidas inmediatas para abordar la situación y garantizar la seguridad de los habitantes. “Hemos pedido al Distrito de Educación que se envíe a los niños de escuelas y colegios de Baba a la virtualidad”.
Además, la Alcaldesa dijo que este lunes se llevará a cabo la activación de una mesa urgente de seguridad con el propósito de evaluar en detalle los recientes eventos violentos y tomar decisiones inmediatas.
Esta mesa de trabajo tiene como objetivo buscar acciones concretas que restablezcan la tranquilidad en el cantón, garantizando seguridad de sus habitantes.
En ese contexto, la comunidad babense se mantiene a la espera de las decisiones que se tomarán para abordar la situación de inseguridad y de hechos violentos que se han perpetrado esta localidad durante las últimas semanas.
Deja una respuesta