El hijo del presidente Daniel Noboa, Alvarito, tuvo una celebración por su cumpleaños.
Alvarito Noboa cumplió dos años hace pocos días y la fiesta para celebrarlo fue la tarde del viernes 23 de febrero, al estilo granjero, con tonos rojos y azules y la participación de su familia y amigos.
Lavinia Valbonesi, esposa del presidente Daniel Noboa, compartió en su red social Instagram un emotivo mensaje a su hijo, acompañado de la fotografía en la que aparecen los dos.
En la imagen se observa que la decoración incluía botas y sombreros vaqueros, además de globos rojos, pañuelos y paja. El traje del cumpleañero fue especialmente diseñado para la ocasión. Su hermana, Luisa, también lució un conjunto especial.
“El niño de mis ojos, por el que se me caen las babas y me hace sentir la mamá más orgullosa todos los días”, escribió la Primera Dama.
Annabella Azín se vistió de granjera
En sus historias, Valbonesi mostró como los niños disfrutaban junto a los animales de granja, jugaban con caballitos de palo y comían dulces de todo tipo.
En la celebración también estuvo el Presidente, y varios de sus amigos y familiares.
Sin embargo, alguien que sorprendió fue la madre del presidente Daniel Noboa, Anabella Azín, porque lució un traje granjero de pies a cabeza, con botas, camisa a cuadros, pañuelo y sombrero.
Deja una respuesta