A buen ritmo avanzan los trabajos de rehabilitación y asfaltado de la vía E-25, hacia las comunidades rurales de El Guineo, San Francisco, Loma de la Capilla, Puerto Romero, Buenos Aires y La Cadena, pertenecientes a la parroquia Zapotal, Ventanas.
Esta carretera, de 16.5 kilómetros, es vital para el desarrollo agroproductivo de la zona, uniendo a decenas de comunidades rurales con la parroquia San Carlos del cantón Quevedo.
Pequeños y medianos finqueros dedicados al cultivo de cacao, plátano, banano, maíz, frutales y otros, finalmente ven cumplido su anhelo de varias décadas gracias a la obra realizada por la Prefectura.
‘‘Por años nuestras producciones se han visto afectadas ya que los caminos, de manera especial en invierno, no sirven, este era un anhelo y pedido que teníamos desde hace años’’, refirió Agustín Ostaiza, habitante del recinto La Cadena.
Johnny Terán, prefecto de Los Ríos, manifestó que las obras continuarán en varios sectores de la provincia, pese a los escasos recursos económicos que se tienen.
Deja una respuesta