Un teniente y un cabo primero de la Policía que trabajan en la Dirección General de Inteligencia (DGI) de Antinarcóticos fueron asaltados por sujetos armados con fusil, quienes los secuestraron por un par de horas.
Los agentes fueron sorprendidos por grupo delictivos cuando circulaban desde el recinto Cuatro Mangas, de Buena Fe, hasta la parroquia Guayas del cantón El Empalme, provincia de Guayas.
El hecho se registró la tarde del jueves, 7 de diciembre. Según se conoció, los policías se movilizaban en una camioneta doble cabina, Chevrolet D-Max, de color gris. Según un reporte preliminar, mientras circulaban por la cantera, el agente que conducía el vehículo detuvo la marcha del carro un momento y ese instante fue aprovechado por los antisociales.
Seis sujetos a bordo de una camioneta doble cabina sin placas les cerraron el paso. Los hombres armados hasta con fusil y bajo amenazas de muerte obligaron al otro policía a bajar del carro para revisarlo junto a su compañero.
Al saber que eran agentes de la Policía, los antisociales los llevaron secuestrados hasta el sector La Virginia de la parroquia El Guayacán, en Quevedo, donde luego de golpearlos y robarles sus pertenencias (las dos armas de dotación policial, dos radios y la camioneta en la que circulaban) los dejaron abandonados y quemaron la camioneta en la que se movilizaban.
Deja una respuesta