Carolina Jaume sufrió un quebranto en su salud en medio del programa digital en el que labora en la actualidad. La presentadora se manifestó en redes sociales.
Carolina Jaume, conocida por su papel como presentadora y actriz en el mundo del entretenimiento ecuatoriano, informó en sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencia debido a un quebranto en su salud.
Imágenes de los momentos fueron publicados en el medio digital donde labora en la actualidad. Uno de los reporteros de ‘Los Hackers de la Farándula’ fueron hasta el instituto de salud donde se encontraba internada, y en medio de un forcejeo, retiraron a Jaume del lugar.
“Respeta el estado de salud”, le decía uno de los guardias con los que Carolina salió. Posteriormente, tras comunicarse con el equipo médico que la habría atendido, se supo que la ecuatoriana se “encuentra estable, a pesar de este incidente que pasó en pleno programa en vivo”.
En redes sociales, la artista escribió un largo post hacia sus seguidores, en el que recalca: “Siento indignación ante el sinfín de informaciones que apuntan a un nuevo deterioro de mi salud mental y física. Inventarse historias alarmistas sobre mi persona por vender noticias falsas ya es inhumano. Mi estómago y mi cabeza se enferma al ver que es legal y que se siga permitiendo este tipo de periodismo y algunas personas se inventen demandas, enfermedades, situaciones, romances y usen titulares falsos que me están matando cada vez que los leo o los lee madre que ya es una señora de avanzada edad. La verdad es que no me sorprende, obviamente hay mucha gente que no me desea nada bueno. Estoy haciendo lo mejor posible por salir adelante por mis hijos y por mi misma pero el acoso mediático lo hace cada vez más difícil”.
“El día de ayer tuve crisis hipertensiva, llegue a tener 180/120 mm Hg de presión, mi jefe busco atención médica de emergencia. Tuvimos que registrar para nuestro programa lo que sucedía ya que ni en un momento de crisis en mi salud puedo vivirlo sin el acoso mediático (y por supuesto la falsa información). Por lo menos desde nuestra defensa y a través de nuestro medio podemos emitir la verdad y cuál era EL VERDADERO ESTADO DE MI SALUD Y LOS PROCEDIMIENTOS QUE SE LLEVARON A CABO para mejorar la crisis que tenía. La presión arterial alta no tratada aumenta el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas de salud graves. Así que agradezco la pronta atención de mi equipo de trabajo”.
“He llegado a un punto que cuando digo basta, es BASTA. Les he dicho de mil maneras: por mensajes, por llamadas, por televisión por redes sociales: QUE NO DARÉ ENTREVISTAS más aún si se dedican a publicar noticias y demandas falsas entrevistan constantemente a personas que nada tienen que ver conmigo con tal de ganar sintonía a costa de mi nombre”, concluyó.
Deja una respuesta