Policía cree que crimen habría sido por un ajuste de cuentas
Las súplicas de Juanita Bajaña fueron escuchadas. Ahora ella está más tranquila porque van a poder darle cristiana sepultura al cuerpo completo de su nieto, Luis Josué Bajaña Miranda, de 25 años, a quien decapitaron.
La familia de la víctima estaba en angustia desde el pasado 25 de septiembre de 2023, cuando encontraron la cabeza de Luis, en el sector La Poza de la parroquia 10 de Noviembre del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos. Él había desaparecido el día anterior.
La cabeza estaba envuelta en una tela y la habían tirado. Desde ese momento, sus familiares no dejaban de suplicar para poder localizar el resto del cuerpo de su ser querido.
Esas plegarias fueron escuchadas. La tarde de este lunes 2 de octubre de 2023, un grupo de trabajadores de una hacienda bananera encontró un cuerpo decapitado, el cual estaba semienterrado y había sido cubierto con hojas de banano.
La Policía llegó al sitio y se avisó a la familia Bajaña. Varios parientes acudieron al sitio e identificaron a la víctima por la ropa. Se trataba de Luis y con el hallazgo les llegó el consuelo, ahora podrán sepultar a su fallecido, completo.
El jefe de la Policía, Darío Álvarez, señaló que al hombre lo habrían asesinado por algún ajuste de cuentas.
Según el jefe policial, los investigadores están realizando las pericias correspondientes para dar con los autores del hecho.
Deja una respuesta