El prefecto de la provincia de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, recientemente se reunió con dirigentes de la transportación de la provincia. Los representantes de distintos gremios del transporte terrestre dialogaron sobre diversos temas de interés para la comunidad riosense.
En la cita, se informó a los presentes sobre los diferentes trabajos de asfaltado vial, ejecutado por la Prefectura en los trece cantones de la provincia. Estas obras tienen un impacto significativo en el intercambio comercial y en la mejora de la calidad de vida de la población, sostuvo el Prefecto.
En lo que va de su administración, dijo Terán, se han realizado obras de asfaltado de carreteras que superan los 613 kilómetros, con la finalidad de que la provincia cuente con una adecuada red vial que garantice la movilidad de conductores y comunidad.
Asimismo, se intercambiaron criterios sobre la situación que se presenta diariamente en la carretera estatal E25, desde el tramo Buena Fe – Babahoyo – Jujan (Guayas). Para el efecto, la Prefectura de Los Ríos desarrolla trabajos de mantenimiento vial para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los usuarios, labor que se ejecuta mediante convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
La primera autoridad provincial dio a conocer que se ha solicitado al Gobierno Nacional la competencia de esa troncal para intervenir con su ampliación y mantenimiento, con el objetivo de brindar garantías a los transportistas que se movilizan por ella.
El prefecto Johnny Terán agradeció a cada uno de los dirigentes transportistas que acudieron a su llamado para mantener este encuentro y por su predisposición a apoyar la gestión que se viene realizando, con el objetivo de continuar mejorando las vías y convertir a Los Ríos en la provincia que cuente con la mejor infraestructura vial del país.
Deja una respuesta