El que persevera alcanza”; “el que la sigue, la consigue”; y “la tercera es la vencida”, fueron las frases con las que el flamante alcalde de Quinsaloma, Cristhian Aldaz Gonzales, le dijo a los quinsalomeños que todos pueden hacer realidad sus sueños.
Aprovechó además para desearles feliz día a todas las madres del cantón y que desde el cielo sabe que su madre le está dando bendiciones.
Ya en temas administrativo, contó que fortalecerá el equipo caminero, que tanta falta le hace al cantón. “Todo el equipo va a volver a estar al servicio de todos lo ciudadanos para cuando lo necesiten”, mencionó el Alcalde, tras agregar que sabe los problemas que se tienen en el sistema vial, pero que ya lo han resuelto y ahora, que tendrán más recursos económicos, lo va hacer de mejor manera.
“Es tiempo y es justo de que Quinsaloma tenga un verdadero edificio municipal y existan mantenimientos en los escenarios deportivos, tengamos un parque lineal a la ribera del río Umbe, un mejor mercado, entre otros proyectos en los que estamos trabajando”, informó Aldaz.
También habló sobre educacion, cultura y deporte, lineas fundamentales para que la ninez y adolescencia, tenga herramientas para que puedan crecer bien.
Al evento de posesión de las nuevas autoridades de Quinsaloma asistió el rector de la UTEQ, Eduardo Díaz. Allí el Alcalde le planteó la posibilidad de crear una extension universitaria para que los estudiantes de Quinsaloma y sus alrededores tengan la facilidad de estudiar.
Adelantó además sobre un proyecto de obligatoriedad para trabajar con niños, jovenes, adultos y personas con discapacidad, un proyecto lleno de respeto y unidad.
“Tendremos un Municipio de puertas abiertas. Los ciudadanos no necesitarán cita para verse con el Alcalde. Yo solo espero tener la capacidad para que junto a ustedes podamos hacer realidad sus anhelos y necesidades”, dijo.
Cristhian Aldaz finalizó su discurso haciendo un llamado: “Les invito a todos a poner su grano de arena y despojarnos del distanciamiento y mala fe. Soy un hombre de bien, de servicio y de trabajo”.
Deja una respuesta